VII SALÓN DE ADOPCIÓN DE ANIMALES – APARIOJA 2019

El próximo sábado 5 de Octubre realizaremos nuestro VII Salón de la Adopción en la Plaza del Mercado de Logroño.

Estaremos desde las 11:00 hasta las 22:00, todo un día dedicado a fomentar la adopción, la educación y la concienciación en la tenencia responsable de un animal.

Algunos de los animales de nuestro refugio y casas de acogida nos acompañarán ese día, para que las familias que quieran adoptar puedan conocerlos.  Podrás estar con ellos y disfrutar viendo como se han recuperado, están felices y vuelven poco a poco a confiar en los seres humanos.  

Este año los protagonistas serán los niños y el medio ambiente. Tendremos algunas actividades destinadas a fomentar valores positivos en niños y adultos para conseguir un mundo más comprometido con los animales y el entorno que nos rodea.

Los niños y niñas lo pasarán muy bien “Ellos tienen la palabra” y serán protagonistas en todas las actividades que hemos programado para lograr que los animales encuentren una familia que los adopte.

Animamos a todos los niños que nos lean a que se pongan en contacto con nosotros para participar. Nuestros pequeños voluntarios de la Escuela Infantil Petete, ya se han puesto manos a la obra y el sábado presentarán  a algunos de nuestros animales.

Todos podéis ayudar de alguna manera. Imprime el cartel del salón y pégalo en algún comercio, zona de descanso de tu trabajo, difúndelo entre tus familiares y amigos, etc., y si te gusta cocinar, prepara algún plato vegetariano o un postre casero y lo depositas ese día en nuestro mostrador de aperitivos para degustar.

Os dejamos a continuación el programa del día:

*TALLERES INFANTILES: de 11:00 a 13;00 y de 17:00 a 21:00. «Salva el mar» Crea peces de colores con cd´s reciclados y «El amor deja huella» diseña tu marcapáginas con cartulina ondulada creando figuras de perro o de gato.🐶🐱 El resto del día estarán abiertos los talleres para que puedas seguir aprendiendo y jugando.

*HISTORIAS CON NOMBRE PROPIO: a la 13:00 y a las 19:00. Presentaremos a nuestros animales y te contaremos su historia, unas tristes, otras curiosas…pero estamos seguros de que ninguna te dejará indiferente.

*TEATRO CON EL GRUPO TECU de la Universidad de La Rioja. A las 20,00 h.

Además de:

*DEGUSTACIONES de pinchos y postres caseros realizados por nuestr@s voluntari@s.

*PHOTOCALL CON DESEO. Hazte una foto con un perro del refugio con el decorado que todos deseamos para ellos, un hogar, y ayúdanos a difundirla.

*CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS. Durante todo el día se expondrán las fotografías que nos enviéis a través de las redes sociales o al email aparioja2017@gmail.com. (en facebook por messenger y en instagram con la etiqueta @aparioja_org y poniendo el hastagh #concursoaparioja, y si tu cuenta de instagram es privada a través de mensaje).  Habrá dos categorías: – LA FOTO MÁS DIVERTIDA y – LA FOTO MÁS TIERNA. Se puede participar con una foto en cada categoría. Durante todo el día los asistentes votarán sus fotos favoritas y a las 20,00h. se dirán los resultados y se darán los premios a las tres fotos más votadas. El plazo máximo para recibir fotos será el 3 de octubre.

*GYMKANA PREGUNTONA CON OBSEQUIOS. De 11,30 a 13,00 h. y de 16,00 a 18,00 h. Los niños y niñas disfrutarán descifrando algunas preguntas y pruebas para conseguir un bonito obsequio al lograr superarla completa.

*TRAGANTÚA. Durante todo el día l@s niñ@s podrán jugar con este personaje tan entrañable dejándose caer por su tobogán.

*MÚSICA, VIDEOS con imágenes de nuestra protectora, etc, etc.

 

Ayúdanos a difundir este evento entre tus amistades y contactos. Anima a los demás a visitarnos y a participar. 

¡¡¡ACOMPÁÑANOS EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL!!!
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

¡Ven! ¡No dejes que tu apadrinado se quede en el refugio!

Rogamos a todos los padrinos/madrinas que podáis acudir al evento con vuestro perro apadrinado que nos lo comuniquéis por cualquiera de estos medios:

– Por mensaje privado (facebook e instagram)
– Por WHATSAPP al 679 06 46 46 (No llaméis, solo whatsapp)
– Al trabajador del refugio.

(En el caso de que un perro tenga varios padrinos, el que primero se inscriba será el que pueda llevarlo.)

 

Nuestro más sincero agradecimiento a nuestros patrocinadores y colaboradores:

CARS AUTOSPRINT

ESCUELAS DE FUTBOL LOGROÑO http://www.escuelasdefutbol.es/

GRUPO DE TEATRO TECU de la Universidad de La Rioja http://tecuteatro.blogspot.com/

PAPELERÍA ESTUDIO 2

Queremos agradecer muy especialmente a Nacho y Marian, de Servicios Musicales NDS Music (www.discoshownacho.com), por estos años de apoyo y por amenizar algunos de nuestros eventos de forma totalmente altruista.

Este Sábado, 5 de octubre, nos volverán a acompañar en el Salón de Adopción, en la Plaza del Mercado

La vida sin música no sería la misma.

¡¡¡Gracias Equipo!!!