VI SALÓN DE ADOPCIÓN DE ANIMALES – APARIOJA 2018

El próximo sábado 6 de Octubre realizaremos nuestro Salón de la Adopción en la Plaza del Mercado de Logroño.

Estaremos desde las 11:00 hasta las 22:00, todo un día dedicado a fomentar la adopción, la educación y la concienciación en la tenencia responsable de un animal.

Los animales de nuestro refugio y casas de acogida nos acompañarán ese día, para que las familias que quieran adoptar puedan conocerlos.  Podrás estar con ellos y disfrutar viendo como se han recuperado, están felices y vuelven poco a poco a confiar en los seres humanos.  

Este año los niños son los protagonistas . “Ellos tienen la palabra” y serán protagonistas en todas las actividades que hemos programado para lograr que los animales encuentren una familia que los adopte. Animamos a todos los niños que nos lean, que se pongan en contacto con nosotros para participar. Nuestros pequeños voluntarios de la Escuela Infantil Petete, ya se han puesto manos a la obra y el sábado presentarán  a algunos de nuestros animales.

Todos podéis ayudar de alguna manera. Imprime el cartel del salón y pégalo en algún comercio, zona de descanso de tu trabajo, difúndelo entre tus familiares y amigos, etc., y si te gusta cocinar, prepara algún plato vegetariano o un postre casero y lo depositas ese día en nuestro mostrador de aperitivos para degustar.

Os dejamos a continuación el programa del día:

*TALLERES INFANTILES: de 11:00 a 14;00 y de 17:00 a 22:00.

*HISTORIAS CON NOMBRE PROPIO: a la 13:00 y a las 19:00. Presentaremos a nuestros animales y te contaremos su historia, unas tristes, otras curiosas…pero estamos seguros de que ninguna te dejará indiferente.

*JUGANDO CON MI PERRO: a las 18:00. Juegos de habilidad/agilidad para realizar con tu perro.

Además de:

*DEGUSTACIONES de pinchos y postres caseros realizados por nuestros voluntarios.

*PHOTOCALL CON DESEO. Hazte una foto con un perro del refugio con el decorado que todos deseamos para ellos, un hogar, y ayúdanos a difundirla.

*MÚSICA, VIDEOS con imágenes de nuestra protectora, etc, etc.

 

Ayúdanos a difundir este evento entre tus amistades y contactos. Anima a los demás a visitarnos y a participar. 

¡¡¡ACOMPÁÑANOS EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL!!!
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

¡Ven! ¡No dejes que tu apadrinado se quede en el refugio!

 

Nuestro más sincero agradecimiento a nuestros patrocinadores:

BOWLING RIOJA (bolera y diversión para todos) https://www.facebook.com/Bowling-Rioja-117289961687945/  

ALBEITAR HOSPITAL VETERINARIO  http://hospitalalbeitar.com

Queremos agradecer muy especialmente a Nacho y Marian, de Servicios Musicales NDS Music (www.discoshownacho.com), por estos años de apoyo y por amenizar algunos de nuestros eventos de forma totalmente altruista.

Este Sábado, 6 de octubre, nos volverán a acompañar en el Salón de Adopción, en la Plaza del Mercado

La vida sin música no sería la misma.

¡¡¡Gracias Equipo!!!