TEATRO SOLIDARIO A FAVOR DE APARIOJA SEPT-OCT 2016

¡¡¡¡ VENGA QUE SE ACABAN LAS ENTRADAS !!!!
Teatro y solidaridad.

La escuela de teatro Dinámica Teatral volverá a introducir en el alma del teatro al público logroñés, en esta ocasión a beneficio de la Asociación Protectora de Animales en La Rioja.
Para empezar el curso lleno de teatro han programado cinco veladas teatrales en la Sala Gonzalo de Berceo: dos en septiembre (este viernes 9 y el domingo 11) y tres más en octubre (los viernes 14, 21 y 28).
Habrá teatro radiofónico (una lectura dramatizada de los Hermanos Marx), comedias, tragedia… ¡y alguna sorpresa!

Todas las representaciones tendrán el mismo precio/donativo que será de tres euros y todas serán representadas en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño.

– Viernes 9 de septiembre a las 20,00 h. La función será de teatro radiofónico. «LOS HERMANOS MARX» : Lectura dramatizada del serial cómico radiofónico que los hermanos Marx lanzaron a las ondas cuando la radio era lo que ahora es la televisión. Humor absurdo que garantiza llenar la sala de risas.

– Domingo 11 de septiembre a las 20,00 h. «PAREADOS». Comedia sobre el amor y la vida en pareja, en la que estudiantes y profesores de Dinámica Teatral encarnarán distintos personajes en escenas y momentos en los que podremos vernos reflejados y reirnos…… de nosotros mismos.

– Viernes 14 de octubre a las 20,00 h. «YERMA» + COLOQUIO CON EL PROFESOR / DIRECTOR Y LOS INTÉRPRETES. Alumnos de la Escuela Dinámica Teatral ponen en escena un interesante ejercicio pedagógico y teatral: el gran personaje trágico de F. García Lorca llevado a las tablas con gran calidad interpretativa, a pesar de la juventud de los ejecutantes. Al terminar la representación habrá una pequeña charla / coloquio en la que el público podrá hacer preguntas a los artistas sobre el texto, la interpretación, etc…

– Viernes 21 de octubre a las 21,00 h. Se repetirá la primera obra. La función será de teatro radiofónico. «LOS HERMANOS MARX» : Lectura dramatizada del serial cómico radiofónico que los hermanos Marx lanzaron a las ondas cuando la radio era lo que ahora es la televisión. Humor absurdo que garantiza llenar la sala de risas.

– Viernes 28 de octubre a las 20,00 h. «POPURRÍ TEATRAL». Concurso de microteatro e interpretación para los alumnos de Dinámica Teatral. Pueden concurrir cualquier conjunto de alumnos con escenas teatrales preparadas por ellos, o bien extraídas de los montajes realizados en la escuela durante el curso 2015/2016. Una exhibición de jovenes talentos.

Podéis reservar vuestras entradas en la escuela (c/Labradores, 26, Bajo), en el teléfono 941 205 131 o, si quedan disponibles, adquirirlas en la propia Sala Gonzalo de Berceo desde una hora antes de comenzar la función.

Queremos agradecer a la Escuela la colaboración y el apoyo a nuestra Asociación.
Os dejamos el enlace a su página donde podéis conocer su historia y estar al día sus actividades:
Página: http://www.dinamicateatral.com/
Facebook: https://www.facebook.com/dinamicateatral

Estáis tod@s invitados. Por muy poco dinero podéis pasar una tarde emocionante apoyando el teatro y ayudando a nuestros animales.
¡¡¡¡¡¡ Contamos con vosotr@s !!!!!!!

Asociación Protectora de Animales en La Rioja.
C/ Doctores Castroviejo 3, bajo. 26003 Logroño (La Rioja) España.
Teléfono: 941 233 500 Móvil/Whatsapp: 679 064 646 (solo URGENCIAS)
De lunes a sábado de 10,30 a 13,30 y de 17,30 a 20,30. (Sábado por la tarde cerrado)
www.aparioja.org
DONATIVOS:
– Banco Santander IBAN ES14 0049 6684 17 2516128818
– PayPal: aparioja@aparioja.org
– ¿Quieres ayudarnos con 1 euro al mes? Inscríbete en el grupo
Teaming. Con un euro al mes nos ayudas a pagar gastos
veterinarios, medicamentos, piensos…
https://www.teaming.net/protectoradeanimalesenlarioja

unnamed

 

verano2016_redessociales verano2016_redessociales verano2016_redessociales
unnamed2 verano2016_redessociales