PRIMER SALÓN DE LA ADOPCIÓN DE CALAHORRA Y PASEO POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

unnamed (3) copia
Te invitamos a pasar el próximo sábado 6 de mayo un día festivo en Calahorra en compañía de tus animales, Si eres padrino/madrina, con tu apadrinado y si eres voluntario/a, con alguno de los perros del refugio.

En colaboración con los alumnos del Colegio La Milagrosa de Calahorra, hemos preparado esta actividad para vosotros, dentro de nuestro programa «niños activistas por los animales».
Agradecemos a los niños y a los profesores su iniciativa,su esfuerzo y entusiasmo en ésta, que ya es la segunda actividad que realizamos juntos.

A las 11,00 h. saldremos desde el Hall del Mercadal de Calahorra (la inscripción se realizará 15 minutos antes de la salida, siendo el coste de 3 € , que incluye pincho y bebida para ti y para tu perro) 
Realizaremos un paseo circular «por los derechos de los animales»con una duración de una hora aproximadamente, regresando al punto de partida donde se repartirán los pinchos y bebidas.

A continuación comenzaremos con las actividades programadas:

– Historias con nombre propio: Los animales nos cuentan su historia, unas alegres, otras enternecedoras, pero seguro que ninguna te dejará indiferente.

– Jugando con mi perro: Los niños podrán participar con sus perros o con perros del refugio, realizando diferentes pruebas u obstáculos de agility y contestando a preguntas.

– Talleres infantiles: Los niños podrán disfrutar de diferentes talleres educativos relacionados con los animales.

Durante toda la jornada los animales abandonados que buscan un hogar estarán presentes para las familias que quieran adoptar.
Habrá música, pinchos y bebidas y muchas sorpresas.

¡Ven! ¡No dejes que tu apadrinado se quede en el refugio!

Participa, te esperamos

IMPORTANTE:
Para organizar esta actividad hacen falta muchos voluntarios y vehículos (a ser posible furgonetas) para trasladar animales.
No dejes de participar ¡¡AYÚDANOS!!

Asociación Protectora de Animales en La Rioja.
C/ Doctores Castroviejo 3, bajo. 26003 Logroño (La Rioja) España.

Teléfono: 941 233 500 Móvil/Whatsapp: 679 064 646 (solo URGENCIAS)

De lunes a sábado de 10,30 a 13,30 y de 17,30 a 20,30. (Sábado por la tarde cerrado)
www.aparioja.org
email: aparioja@aparioja.org

18261029_10212349323317094_154252942_o
unnamed (1) copia unnamed (2) copia unnamed (4) copia unnamed (5) copia unnamed (6) copia unnamed copia