¡¡ NO COMPRES, ADOPTA !!

ESTE PRÓXIMO DOMINGO, 2 DE DICIEMBRE, ESTAREMOS DESDE LAS 11 H., Y DURANTE TODO EL DÍA, EN LA PLAZA DEL MERCADO

Así iniciamos una campaña EN CONTRA DE LA COMPRA DE ANIMALES y a favor de la ADOPCIÓN tanto en Navidad como el resto del año. Esta campaña se compone de diferentes actividades y actos programados que iremos anunciando.

Todas las familias que estén pensando en tener un animal pueden informarse y conocer a los animales recogidos por nuestra asociación que están buscando una familia.

Con esta campaña queremos concienciar sobre la tenencia responsable de animales.
Navidad es la época del año donde más animales se regalan y meses después (o incluso años) se abandonan.

Si adquirimos una mascota en una tienda estamos fomentando un negocio donde los animales son mera mercancía de trabajo y de hacer dinero. Las hembras son usadas como fábricas reproductoras de cachorros y suelen vivir encerradas en jaulas, siendo su esperanza de vida muy corta debido al maltrato al que están sometidas.

Antes de adoptar, ya sea en Navidad o en cualquier fecha del año, tenemos que ser conscientes de que es una gran decisión que tiene que ser tomada por toda la familia, porque los animales necesitan tiempo, atención y cariño durante toda su vida.

Y ser conscientes de que suponen un gasto que se debe tener en cuenta (pienso, vacunas, desparasitación, ingresos hospitalarios, estancia en guarderías en caso de que no puedan viajar con nosotros en vacaciones u otras ocasiones y que rondan los 15-17 € diarios)

Allí estaremos para informar y concienciar. Animaros y visitadnos con vuestros animales y si eres padrino o madrina de alguno de nuestros perros del refugio, con ellos, así pasarán una jornada diferente y podremos darlos a conocer.

Aparioja
Doctores Castroviejo, 3, bajo de Logroño
Tfno.: 941 23 35 00 / 679 06 46 46 (solo urgencias y mediante whatssapp).