MERCADILLO SOLIDARIO

El próximo día 3 de noviembre y hasta el 23 del mismo, celebramos como cada año el MERCADILLO SOLIDARIO de la Asociación Protectora de Animales en La Rioja.

Este año nos encontrarás en la calle Duquesa de la Victoria 26, en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30, abierto de lunes a domingo (los 7 días de la semana)

Como todos/as conocéis, la Asociación está pasando un momento económico muy difícil, por eso es necesario un esfuerzo por parte de todos/as, para que este MERCADILLO, del que depende la supervivencia de la Asociación, tenga el éxito de otros años y mucho más.

Por este motivo solicitamos tu colaboración para que lo difundas entre tus familiares, amigos y contactos, y que nos ayudes a conseguir género para vender de tus amigos y familiares o comercios, fábricas, etc. que conozcas. Pueden ser objetos nuevos y/o usados: libros, juguetes, ropa, alimentación, objetos de decoración, etc. La entrega de todos los productos que consigas/n, debes/n realizarla directamente en el local del MERCADILLO entre los días y horarios indicados de apertura.

También te adjuntamos el cartel publicitario del MERCADILLO, para que lo imprimas las veces que puedas y lo pegues por los comercios y calles de tu zona. Necesitamos la mayor difusión posible.

Te esperamos a partir del día 3 de noviembre. Entre todos conseguiremos que el MERCADILLO de este año sea todo un éxito.

www.aparioja.org

 

 

mercadillo