MERCADILLO SOLIDARIO 2017

El próximo jueves 2 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, celebraremos como cada año el MERCADILLO SOLIDARIO de la Asociación Protectora de Animales en La Rioja.

Como en los dos mercadillos anteriores (noviembre 2016 y mayo 2017) nos encontrarás en Avenida de Colón 35, en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30, de lunes a domingo (los 7 días de la semana)

Este MERCADILLO SOLIDARIO es importantísimo, pues de él depende la supervivencia de la Asociación, por lo que con tu ayuda esperamos tenga el éxito de otros años, y mucho más si cabe.

Cada año la Asociación se empeña en rescatar, tutelar y cuidar a un mayor número de animales, ocasionando que siempre ande escasa de recursos, obligándonos este año a realizar dos Mercadillos, uno extraordinario en el mes de mayo y este de noviembre, ya que rescatar anualmente a más de 400 animales, proporcionándoles un hogar, alimentación, atención veterinaria completa, etc., hace que los ingresos que obtenemos de nuestros asociados, padrinos y madrinas, donativos varios, ingresos de eventos, etc., sean siempre insuficientes.

Como siempre solicitamos tu colaboración, para que lo difundas entre tus familiares, amigos y contactos. Para que nos ayudes a conseguir género para vender en el Mercadillo, de los COMERCIOS, EMPRESAS, etc. que conozcas, o directamente de tus amigos y familiares. Pueden ser objetos/productos nuevos o usados: libros, juguetes, ropa, alimentos, objetos de decoración, etc., todo lo que pueda ser vendido háznoslo llegar.

La entrega de todos los productos que consigas, debes realizarla directamente en el local del MERCADILLO, por la tarde entre las 18:30 y las 20 horas este lunes y martes, y a partir del día 2 de noviembre una vez inaugurado, en los horarios indicados de apertura.

Seguimos disponiendo de muchos artículos de papelería: mochilas, estuches, cuadernos, libretas, archivadores, carteras…., que seguro que si trabajas en una oficina o en tu hogar hay personas que siguen estudiando, saldrás con las manos llenas, así como artículos de decoración Navideña, todo ello donado por una comercial que por desgracia quebró y nos donó todo su depósito, por lo que todo es a estrenar.

Un último favor… si tienes donde exponer el cartel adjunto anunciador del Mercadillo, te agradeceremos que lo imprimas y lo coloques en un lugar visible para que la gente de tu entorno se entere de este evento. Cuanta más gente lo sepa, mayor éxito tendremos.

¡¡¡Te esperamos!!!

Entre todos conseguiremos que este MERCADILLO SOLIDARIO sea mucho mejor que el anterior.

Asociación Protectora de Animales en La Rioja
Doctores Castroviejo nº 3 bajo- 26003- LOGROÑO
Tel.: 941233500 / 679064646
www.aparioja.org

22894128_1593359290684735_4274932828769688319_n