GUANTÁNAMO CANINO EN LA RIOJA. AYUDA ECONÓMICA URGENTE

¡¡¡ NECESITAMOS URGENTEMENTE VUESTRA AYUDA ECONÓMICA PARA LOS 29 PERROS RESCATADOS EN LA OPERACIÓN POLICIAL SIN PRECEDENTES EN LA RIOJA TRAS DENUNCIA DE NUESTRA ASOCIACIÓN EN MARZO DE 2016 !!!

En una operación impecable por parte de la Policía Nacional, y sin precedentes en La Rioja, originada por una denuncia presentada por nuestra asociación, se logró la incautación de 29 perros en condiciones espeluznantes. Muchos de ellos sin un lugar donde refugiarse del sol, la lluvia, o la nieve, sin agua o comida, con las gruesas cadenas que ataba sus cuellos totalmente enrolladas lo que imposibilitaba su movimiento.

El propietario, con antecedentes penales, fue detenido en dicha operación y actualmente se sigue un juicio en su contra donde se le imputan diversos delitos por estos hechos.

Actualmente, los 29 animales ya están bajo nuestra custodia. La mayoría de ellos está en guarderías caninas privadas, con los gastos que ello supone. A estos gastos, debemos de sumar gastos veterinarios y otros´

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA, estamos haciendo un esfuerzo extraordinario pero sin vosotros no podemos afrontar todos estos gastos. Después del infierno que han pasado estos pobres animales no los podemos dejar en la estacada.

Cualquier aportación económica por mínima que sea nos ayudará a seguir cuidándolos
Sabemos que existen muchos casos similares en La Rioja, y en general en toda España. Todos estos casos son posibles gracias a la pasividad de quienes tenían que haber actuado en el cumplimiento de sus obligaciones y no lo han hecho o no han querido hacerlo. Se llenan la boca hablando de la «sensibilidad hacia los animales» mientras casos como estos han ocurrido desde siempre y, lamentablemente, siguen ocurriendo.

Nunca antes en nuestra comunidad se había logrado algo así y es que el grueso de la sociedad va cambiando, afortunadamente para mejor. Los valores, la educación, la concienciación y una ley verdadera, como la propuesta mediante ILP por miembros de APARIOJA, serán el motor del cambio definitivo para lograr que casos como estos queden en el pasado.

Para donaciones:

Paypal: aparioja@aparioja.org
Banco Santander: IBAN ES14 0049 6684 17 2516128818
Sede de la Asociación Protectora de Animales en La Rioja.
C/ Doctores Castroviejo, 3 bajo.

Otras formas de colaborar:

¡¡¡Apadrina, Hazte Socio, Hazte Voluntario!!!

APARIOJA

C/ Doctores Castroviejo 3, bajo. 26003 Logroño (La Rioja) España. Teléfono: 941 233 500 Móvil/Whatsapp: 679 064 646 (solo URGENCIAS)

Podéis ver la noticia publicada en Larioja.com en el siguiente enlace:

Noticia: http://www.larioja.com/la-rioja/201605/12/guantanamo-canino-20160512003619-v.html

Podéis ver el vídeo de TVE con la noticia en el siguiente enlace:

Vídeo:  Guantánamo canino en La Rioja

 

IMG_8321--660x400 copia2