BANCO DE ALIMENTOS EN ALCAMPO (LOGROÑO) PARA NUESTROS ANIMALES DEL REFUGIO – NOVIEMBRE 2017

RECOGIDA DE ALIMENTOS 2017, PARA NUESTROS ANIMALES DEL REFUGIO

ALCAMPO LOGROÑO (Parque Rioja) del 6 al 11 de Noviembre 

 

Desde el lunes 6 al sábado 11 de Noviembre nuestra Asociación tendrá un stand en el hipermercado Alcampo (frente al Club Rik&Rok, entre las dos entradas al hipermercado) en horario de 10,00 a 14.00 h. y de 17,00 a 21,00 h. recogiendo lo que buenamente puedan donarnos:

pienso, leche para cachorros, latas, collares, correas, y otros útiles, para perros y gatos

así como donativos destinados al refugio de animales abandonados de la Asociación.

Actualmente tenemos tutelados en la Asociación unos 200 animales que suponen unos gastos en alimentación, cuidados y veterinarios muy elevados, así que cualquier ayuda que nos puedas prestar será bienvenida.

 

Hemos montado mesas informativas sobre la adopción de animales, el apadrinamiento, casas de acogida, voluntariado y sobre el trabajo que realiza la Protectora.

 

Agradecemos la difusión de esta noticia entre tus familiares, amigos y contactos,  porque como sabéis, son pocos nuestros recursos.

 

Necesitamos también de tu ayuda directa para esta recogida de alimentossi puedes ayudarnos personalmente dedicando unas horas en el stand del hipermercado (una mañana o una tarde) y/o para trasladar al refugio lo recolectado (diariamente o al final de la semana) o por tu horario solo puedes ayudarnos al medio día y así no tendríamos que paralizar la recogida entre la mañana y la tarde, contacta por WhatsApp o SMS. con la coordinadora del evento en el teléfono 657094219

 

Nunca olvides que tu ayuda es lo que hace que esta Asociación siga adelante

“MUCHOS POCOS” son los que hacen que esta labor se convierta en algo tan “GRANDE”

 

Como siempre, muchas gracias por estar ahí para ayudarnos.

 

Adopta – Acoge – Apadrina – Hazte Socio.

banco de alimentos alcampo noviembre 2017 copia