25 DE MAYO – REAPERTURA DE NUESTRO REFUGIO AL PÚBLICO

 

Mañana lunes, 25 de mayo, abriremos de nuevo al público el refugio de la Asociación.

Coincidiendo con el pase de nuestra Comunidad Autónoma a la Fase 2 de la desescalada, nos han confirmado que ya es posible la apertura.

Como en su día os dijimos, nuestra voluntad ha sido siempre abrir en el momento que fuese posible, ya que al igual que vosotros estábamos deseando volver a la normalidad y que nuestro refugio estuviese de nuevo lleno de padrinos, voluntarios y ONGs que a diario nos visitan.

Nos alegra mucho pensar que dentro de poco volveréis a reencontraros con vuestros apadrinados y con el resto de animales del refugio, que aunque han estado muy bien cuidados y recibiendo mucho cariño, seguro que os han echado de menos.

Os esperamos mañana lunes, a partir de las 8 de la mañana, en los mismos horarios que antes, pero respetando unas medidas que garanticen la salud de todos:

– Tendréis que llevar mascarilla y vuestra propia correa.

– En el refugio dispondréis de hidrogel si lo necesitáis.

– Ni voluntarios ni padrinos podréis entrar al refugio, esperaréis fuera a que los trabajadores os entreguen y recojan a los perros.

– Habrá dos filas, una para los animales que se recojan y otra para los que se entreguen, respetando la distancia mínima que estará marcada en el suelo.

– Durante los paseos respetaremos también la distancia mínima de seguridad.

Queremos agradeceros vuestra paciencia y comprensión durante estos meses, en los que habéis seguido estando ahí,  apoyándonos y haciendo posible que el refugio y la Asociación sigan adelante.

Muchísimas gracias de corazón y os esperamos a todos a partir de mañana.

LA JUNTA DIRECTIVA

Asociación Protectora de Animales en La Rioja

Doctores Castroviejo nº3 bajo- 26003- LOGROÑO

Tel: 941233500/ 679064646

www.aparioja.org