¡¡ 🐾MERCADILLO SOLIDARIO 🐾!!

DEL 2 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE DE 2023, EN AVDA. DE COLÓN, 35, BAJO, DE LOGROÑO.

¡¡VEN A VISITARNOS!!

Del 2 de noviembre al 2 de diciembre os esperamos en nuestro MERCADILLO SOLIDARIO sito en Avda. de Colón, 35, bajo de Logroño, con el siguiente horario: De lunes a viernes: de 10,30 a 13,30 h y de 17,30 a 20,30 h. Sábados: de 11 a 13,30 h. y de 18 a 20,30 h.

Disponemos de multitud de objetos de segunda mano en muy buen estado, tales como LIBROS, BOLSOS, BISUTERÍA, JUGUETES, ROPA, ARTÍCULOS DE DECORACIÓN, MENAJE DE HOGAR Y muchísimas cosas más….

También podrás encontrar artículos de papelería a estrenar (mochilas, cuadernos, libretas, carteras, etc….) y decoración navideña, donados por una empresa.

¡¡Ayúdanos!!

Podéis colaborar ADQUIRIENDO alguno de los artículos que vendemos en nuestro mercadillo o DONANDO objetos en buen estado que podamos vender.

También podréis adquirir participaciones de LOTERÍA DE NAVIDAD de la Asociación (este año jugamos con el número 91.904 y las participaciones son de 5 €) y el CALENDARIO SOLIDARIO 2024, cuyos protagonistas son nuestros animales, con un precio de 6 €.

Y también nos ayudas DIFUNDIENDO ESTE MENSAJE ENTRE TU FAMILIA Y AMISTADES.

El dinero que recaudemos irá destinado íntegramente a los animales tutelados por nuestra asociación a los que les proporcionamos un lugar donde vivir, atención veterinaria, alimentación y todo lo que precisen.

¡¡Muchas gracias por tu colaboración!!