MERCADILLO SOLIDARIO APARIOJA 🐶🐱 – NOVIEMBRE 2022

🛒🎁 El miércoles  2 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, celebraremos como cada año el MERCADILLO SOLIDARIO de la Asociación Protectora de Animales en La Rioja 🐶🐱

Como en los mercadillos anteriores (desde 2016) nos encontrarás en Avenida de Colón 35, en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30, de lunes a viernes, y de 11 a  13:30 y de 18 a 20:30 sábados (domingos cerrados).

Este MERCADILLO SOLIDARIO es importantísimo, pues de él depende la supervivencia de la Asociación, por lo que con tu ayuda esperamos tenga el éxito de otros años, y mucho más si cabe. 

Cada año la Asociación se empeña en rescatar, tutelar y cuidar a un mayor número de animales 🐾🐾, ocasionando que siempre ande escasa de recursos, a lo que se suma la subida de precios de los suministros (luz, gasolina, etc.) la subida de los salarios de los trabajadores del refugio, encareciéndose  cada vez más el coste del mantenimiento de cada animal. Rescatamos anualmente a más de 400 animales  🐾🐶🐱🐾 🐦🐢, proporcionándoles un hogar, alimentación, atención veterinaria completa, etc., y esto hace que los ingresos que obtenemos de nuestros asociados, padrinos y madrinas, donativos varios, ingresos de eventos, etc., sean siempre insuficientes.

Como siempre solicitamos tu colaboración, para que lo difundas entre tus familiares, amigos y contactos. Para que nos ayudes a conseguir género para vender en el Mercadillo, de los COMERCIOS, EMPRESAS, etc. que conozcas, o directamente de tus amigos y familiares. Pueden ser objetos/productos nuevos o usados: libros, juguetes, ropa, alimentos, objetos de decoración, etc., todo lo que pueda ser vendido háznoslo llegar.

La entrega de todos los productos que consigas, debes realizarla directamente en el local del MERCADILLO en los horarios indicados de apertura. 

Seguimos disponiendo de muchos artículos de papelería: mochilas, estuches, cuadernos, libretas, archivadores, carteras….🎨🖊🖍💼📐✂📚, que seguro que si trabajas en una oficina o en tu hogar hay personas que siguen estudiando, saldrás con las manos llenas, así como artículos de decoración Navideña 🌟🎄❄⛄🎅.

Un último favor… si tienes donde exponer el cartel adjunto anunciador del Mercadillo (escaparate, ventana de tu vehículo, zona de descanso de tu trabajo), te agradeceremos que lo imprimas y lo coloques en un lugar visible para que la gente de tu entorno se entere de este evento. Cuanta más gente lo sepa, mayor éxito tendremos.

¡¡¡Te esperamos!!!

Entre todos conseguiremos que este MERCADILLO SOLIDARIO sea mucho mejor que el anterior.

Asociación Protectora de Animales en La Rioja
Doctores Castroviejo nº 3 bajo- 26003- LOGROÑO
Tel.: 941233500 / 679064646
www.aparioja.org